¿Me conviene el préstamo personal de Elektra?

Para llegar al mercado objetivo, Banco Azteca opera con 2,015 sucursales bancarias a lo largo de la República Mexicana, 1625 integradas dentro de las tiendas de Elektra, 55 en Salinas y Rocha, 45 en Bodegas de Remate, 282 en Presta Prenda y 8 sucursales corporativas. Para los clientes con buen historial de pago, los plazos son de 110, 120 y 128 semanas.

Tus deudas no deben exceder el 30% de tus ingresos periódicos. Cuando están por debajo la probabilidad de incurrir en situaciones de falta de pago es menor, además mantienes una capacidad de endeudamiento sano. Con Kueski Cash, recupera la confianza en instituciones financieras y salda tus deudas hoy mismo. Tratar los datos personales de conformidad con la normativa aplicable en la materia.

Ventajas y desventajas de los préstamos en Elektra

La institución financiera ofrece a sus clientes préstamos en efectivo que van desde los 40 hasta los 70 mil pesos, conforme a la capacidad de pago de cada persona. En caso de nuevos afiliados, el monto máximo es de 12 mil pesos. Para resolver todas tus dudas y preguntas sobre el los préstamos personales Elektra y así tomar la mejor decisión posible, sigue leyendo. En este artículo te contamos los requisitos, tasas de interés, cómo sacar un préstamo personal Elektra y más. Cambio en la situación personal, cambio en los capital familiares, nuevo emprendimiento en el horizonte, reducción en las tasas de interés proposiciones… Existen muchas causas para recomprar sus préstamos. La recompra de préstamos es una forma simple y económica de comprobar los términos de un préstamo y conjuntar múltiples deudas en solo una.

  • Elige la mejor opción de préstamo personal para ti con nuestro comparador.
  • Estos préstamos pueden ser convenientes como un recurso de emergencia a la hora de comprar algún aparato domestico o motocicleta de emergencia y deberían ser contratados por alguien que puede saldarlos relativamente pronto, ya que, a mayor plazo, más alto es el costo del crédito.
  • Si necesita $5,000 pesos y desea saber cuánto pagaría por mes, primero debe elegir en la tienda Elektra qué va a adquirir de producto, ya que solo se le otorgará el dinero si va a emplearlo en la tienda.
  • La operación de Banco Azteca se fundamenta en el uso de tecnología de punta, alta velocidad de respuesta a sus clientes, cobertura masiva a través de sucursales y puntos de venta estratégicamente ubicados a lo largo del país.
  • El crédito que te ofrece Elektra, tal como te he comentado es específicamente de compra en la tienda, donde la entidad te da la posibilidad de acceder a un máximo de 20 mil pesos.
  • En principio la entidad no establece como uno de sus requisitos, el no haber constituido con anterioridad un préstamo.

Si bien al final puedes usar el dinero de todas las diferentes opciones consideradas, lo importante es que tengas la capacidad para pagarlo. Por la naturaleza de este tipo de productos, es muy común que no se deje en prenda o en garantía de pago ningún bien o que el solicitante cuente con un aval. Es por esta razón que se le denomina personales, puesto que tampoco se exige una cuenta de nómina (ni que el crédito esté asociado a ella). Para aprobarlo, es común que la institución financiera exija una buena calificación crediticia y una situación financiera personal estable. Para poder saber cuánto estarías pagando por un préstamode, por ejemplo, 5 mil pesos, influye mucho la tasa de interés que decida ofrecerte Elektra y esto sólo lo podrás saber al momento de querer contratar y que la entidad haya revisado tu perfil crediticio. Para obtener un crédito en Elektra para comprar unos muebles tienes que dirigirte a la tienda para solicitarlo.

Préstamo Infonavit en efectivo: ¿Cuánto te presta y cómo ser aprobado?

Por lo que, si usted ya fue beneficiario de Elektra y abono las cuotas en tiempo y forma podrá solicitar un nuevo financiamiento adaptándose a los términos y condiciones actualizados de la compañía. Si quieres comprar con un crédito de Elektra un juego de comedor y un juego de muebles solo tienes que dirigirte a la sucursal de la tienda Elektra que te quede más cerca con alguna identificación, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Ten en cuenta que este crédito estará sujeto a que tengas un buen perfil financiero. Debe tener en cuenta, primero, que tienda Elektra cuenta con una tasa de interés alta que varía entre 40% y 150%. Entonces, por ejemplo, para un monto de $100,000 pesos en un plazo de pago de 3 meses, tendría que abonar aproximadamente cuotas de $35,579.89 pesos, considerando que la tasa es la más baja de 40%. La buena noticia, es que en tu segunda compra de artículos para el hogar Elektra te ofrece un descuento. Si lo que quieres es comprar dispositivos de conectividad el máximo de préstamo que obtendrás será de 10 mil pesos y descuentos en la segunda compra.

¿Cuánto se paga por un crédito en Elektra?

Cuáles son sus comisiones y tasa de interés del crédito

6% en el pago anticipado sobre el saldo pendiente a partir del segundo mes de vigencia del crédito. 99% pesos más IVA por la personalización de plástico. $12.93 pesos por pagar por Red Telecomm. $7.76 pesos por pagar en Chedraui.

Alfin Banco, el ex–Banco Azteca, es un banco de inversionistas peruanos que proporciona un ecosistema de distintas resoluciones financieras diseñadas para agradar las pretensiones de los jóvenes peruanos, jóvenes con espíritu emprendedor que desean salir adelante y lograr la prosperidad y la de sus familias. Todos los clientes del servicio debe investigar su situación y, entre otras muchas cosas, seleccionar qué mucho más le es conveniente, cuánto y a qué período desea conseguir un préstamo, entre otras muchas cosas. Posiblemente nos cobren intereses por realizar esta alternativa, pero por ley esta comisión no puede ser superior al 1% si faltan mucho más de 12 meses para la celebración del contrato de préstamo, ni superior al 0,5% . El INE deberá tener el domicilio actual que coincida con el comprobante de domicilio y que no sea mayor a tres meses de antigüedad, (agua, luz, gas, teléfono). Es por ello que si quieres pedir un préstamo a pesar de que ya sabes que “te van a sacar los ojos”, acá te contamos el paso a paso para obtenerlo. A pesar de que todos saben de sus altos intereses o que sus pagos “chiquitos” semanales resultan en un porcentaje alto de ganancia para Elektra y Banco Azteca, estas compañías de tu tío Richie -Ricardo Salinas Pliego- se han convertido en la “veja confiable” de muchos mexicanos. Los intereses son calculados con base en el saldo promedio diario del mes anterior y no en relación con lo que adeudas, el saldo promedio es el total de la suma de la cantidad que le debiste al banco cada día del periodo que esté marcado en el estado de cuenta y que es dividida entre el número de días del mes.

¿Necesitas un préstamo rápido sin aval?

Esta es una ventaja cuando se tiene una emergencia o la necesidad de hacer algún gasto imprevisto, como una reparación de la casa prestamos por linea inmediatos o el auto. Kondinero tiene para ti el préstamo que necesitas mediante los préstamos de nómina, refinanciamiento y recompra.

prestamos electra

Si obtuvieras un préstamo con la tasa más baja, que sería del 40% por el crédito de 5 mil pesos a plazo de 1 año, estarías pagando 583 pesos mensuales, por lo tanto, el valor total del préstamo sería de 6 mil 996 pesos. Tiene la ventaja de que además de que obtienes el dinero que necesitas, recibes una tarjeta de crédito VISA, con la que podrás realizar compras en millones de tiendas por todo el mundo, además de poder hacer retiros de efectivo y cajeros den Banco por hasta $ 5,000. Lamentamos informarle que por el momento no podrá acceder a un crédito Elektra, ya que uno de los requisitos que establece la entidad es tener cumplidos los 21 años de edad para poder constituirse como beneficiario. Una vez cumplidos sus 21 años si podrá iniciar su solicitud de manera online. Según lo establecido por Elektra, usted podrá solicitar un préstamo personal en la entidad solo con la documentación que acredite un ingreso mensual, sin especificar que se trate de un trabajo en relación de dependencia. Por lo tanto, usted sí podrá solicitar un préstamo con el solo comprobante de ingresos como independiente.

Ventajas de solicitar un préstamo sin checar Buró de Crédito

Quiero solicitar un crédito para sacar un juego de comedor y un juego de muebles. Si necesito $5000, quisiera que me dieran información completa en la sucursal, de cuánto pagaría a un mes a dos meses para poder saber qué me conviene más. ¿Eres cliente de Elektra y has solicitado un préstamo en la tienda? Lo que sí puedes hacer completamente en línea son las compras de los productos.

prestamos electra

Puedes solicitar estos préstamos a través de la página oficial y la aplicación del banco, o en algunas de las sucursales de la institución financiera. Para acceder a un préstamo de 15,000 pesos o más con la institución tendrás que ser cliente del banco y deberás pagar las cuotas al corriente para no ver perjudicado tu historial crediticio. Conseguir esta clase de financiamiento por medio de Banco Azteca te deja obtener en todas y cada una de las tiendas Elektra, además de esto asimismo puedes obtener en todas y cada una de las tiendas de Salinas y Rocha, las tiendas que están conectadas y múltiples autoservicios. No hay límite de compras y puedes adquirirlos inmediatamente.

¿Cuánto cobran de comisiones en préstamos Elektra?

Estos préstamos pueden ser convenientes como un recurso de emergencia a la hora de comprar algún aparato domestico o motocicleta de emergencia y deberían ser contratados por alguien que puede saldarlos relativamente pronto, ya que, a mayor plazo, más alto es el costo del crédito. Al 31 de diciembre de 2012, los créditos otorgados a la actividad empresarial o comercial alcanzaron un importe de $18,023 millones, en comparación con los $13,293 millones otorgados en 2011. Estos se dan con un costo anual total promedio de 116.3 por ciento sin IVA, calculado al 30 de abril de este año y con fines informativos y de comparación. Toma en cuenta que en Banco Azteca los esquemas de pago no son de manera mensual, sino semanal o quincenal. La institución bancaria te puede prestar de entre 2,000 a 70,000 mil pesos en moneda nacional. El préstamo personal Elektra, que está respaldado por Banco Azteca, puede ser una opción conveniente y a buen precio, pero no es seguro que sea la mejor para ti. Elige la mejor opción de préstamo personal para ti con nuestro comparador.

  • La respuesta es que sí puedes cambiar tu nómina a otro banco aunque tengas créditos que te haya otorgado el banco actual donde te están depositando tu sueldo.
  • Yo soy pensionada que requisitos o papelería necesito, recibo mi pensión por nómina de banco, recibo y consultó mi saldo por medio digital.
  • Terminar con una tremenda deuda, porque los intereses son muy elevados.

De hecho, el que sean préstamos pequeños y con requisitos mínimos, son los motivos principales para que sean los más solicitados de forma recurrente, puesto que se otorgan de manera muy rápida de forma que se puede dar solución a alguna situación. Descubre los requisitos para portabilidad de nómina y verás lo fácil que es llevar tu cuenta a otro banco. Recuerda que, en línea sólo puedes realizar la solicitud, pero todo el trámite y el presentar los documentos lo tendrás que hacer de forma presencial. Imprime la página completa La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Anuario Financiero de la Banca en México 2012

Cuando pasas, por mucho, el nivel de endeudamiento recomendado puedes adquirir mayores deudas sin aumentar tus ingresos, por lo tanto disminuirás otros gastos básicos como pago de servicios o la renta. Kueski es la financiera de préstamos rápidos con mayor colocación en Hispanoamérica, porque nos impulsan las posibilidades que nuestros créditos pueden generar y las metas que nuestros clientes sueñan con alcanzar. Las Entidades Financieras deberán dar atención a las quejas que se presenten en el REDECO, con independencia de quien la presente, por la mala gestión de cobro que realicen los despachos de cobranza que administren sus créditos, préstamos o financiamientos. Cotizator te muestra información útil sobre todo tipo de préstamos y operaciones financieras que pudieras requerir en algún momento, para que puedas tomar la decisión que más convenga a tus necesidades.

Conforme a dicho plan, Banco Azteca tiene presencia en los 31 estados de la República Mexicana y en el Distrito Federal, así como posee una plataforma de crecimiento muy sólida dirigida principalmente a incrementar su penetración geográfica y gran base de clientes. También, a través de la página , así como las cuentas de Facebook y Twitter prestamos electra de la institución bancaria. Además, cuentan con una tasa fija de interés anual ordinaria de 52.5 por ciento anual sin IVA y una tasa fija de interés anual moratoria de 180 por ciento anual sin IVA. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Tips para mejorar tu buro de crédito:

Si eres trabajador sindicalizado del sector público en áreas como educativa, salud, gobierno, jubilado o pensionado, obtener préstamo con nosotros será muy fácil, a diferencia de los empleados del sector privado. Recuerda que pagar a tiempo es súper importante para que puedas desarrollar un historial crediticio saludable y al mismo tiempo, acceder a otro tipo de productos financieros. Si pagas antes, pagas menos, ya que con Kueski Cash no generas penalizaciones por pronto pago. Entre las ventajas de ser puntual con tus pagos por los préstamos está una reducción en la cuota que tienes que pagar, lo que equivale a una disminución en la tasa real de interés. Puedes calcular rápidamente lo que deberías pagar por tu préstamo en el sitio de Préstamos Elektra Dinero. Cualquier préstamo que solicites lo podrás pagar en un lapso a escoger de entre 13 y 100 semanas, sin importar la cantidad que solicites, con tasas de por lo menos 153.6 % más IVA como Costo Anual Total para los préstamos de cantidades mayores. Antes de finalizar, me gustaría darte una recomendación, al tratarse de un préstamo de Elektra que tienen tasas de interés elevadas, lo ideal es que solo acudieras a este si tienes que hacer una compra de emergencia.